http://2.bp.blogspot.com/-Ozs0-KSqcUQ/VavTNY3PeXI/AAAAAAAAIc8/NDHzIXtl7Eg/s1600/banner.png

Pow3rSound Presenta La Noche Es Mia Vol6 (Reggaeton Series)


Tracklist:
01.Wisin & Yandel Ft Cosculluela, Tego Calderon, Franco 'El Gorila', De La Ghetto - La Reunion De Los Vaqueros
02.Alexis & Fido Ft Daddy Yankee - Rescate
03.Nova & Jory Ft Yomo - Adivina Que
04.Juno 'The HitMaker' - Mi Vida Eres Tu
05.Nicky Jam - La Que Quiero
06.Zion & Lennox - Como Curar
07.J Alvarez Ft Goldiel Y Naldy & Limitz - Ready Pal' Guaya Guaya
08.Trebol Clan Ft Ñengo Flow - Yo Quiero Tenerte
09.Yaga & Mackie Ft J-King & Maximan - Movimiento Loco
10.Gerry Capo - Alcanzaria Las Estrellas (Extended Version)
11.Carlos Arroyo Ft. Yomo - Se Va
12.Baby Rasta & Gringo Ft. Daddy Yankee - La,La,La (Official Remix Mundial)
13.Naldo - Me Enamore En El Cielo (Real Pauta 2010)
14.Plan B Ft Tony Dize & Zion & Lennox - Si No Le Contesto (Official Remix)
15.Maicol & Manuel Ft Franco El Gorila - Bebe (Official Remix)
16.Wisin & Yandel - Estoy
Enamorado
17.Berto El Original (Ex-Trebol) - Mira La Loca
18.Angel & Khriz Ft Nova & Jory, Ñengo Flow & Franco El Gorilla - Maltratame (Official Remix)
19.D'Manti Ft Dyland & Lenny - Candela
20.Galante 'El Emperador' Ft Juno 'The Hitmaker' - Mala Es (Official Remix)
21.Franco 'El Gorila' - Fantastica

0 comentarios :

Publicar un comentario

A V I S O : Deja tu comentario si encuentras algun enlace/link caido, y lo resubire tan pronto me sea posible.
GRACIAS

<a></a>

Lo Ultimo

Siguenos tambien en:

Siguenos en FacebookSigueme en Instagram
 Sigueme En Twitter
Añádeme a Skype


Pow3rSound.com

Gracias por acceder a nuestra Web.
Pagina Web de Promoción y mercadeo en las redes sociales para artistas de reggaeton, música urbana y latina. Noticias, videos y estrenos.



Lo Mas Visto Del Mes

Entradas

  © Pow3rSound Music Todos Los Derechos Reservados by Pow3rSound

Back to TOP