http://2.bp.blogspot.com/-Ozs0-KSqcUQ/VavTNY3PeXI/AAAAAAAAIc8/NDHzIXtl7Eg/s1600/banner.png

Pow3rSound Presenta Los Exitos 2008 (Reggaeton Series)

Descargar:


Tracklist:
01.Joey Montana - Mi Vida Sin Ti Ft. Pow3rSound [Reggaeton Remix] (La Noche Es Mia)
02.Daddy Yankee - Llamada De Emergencia (Talento De Barrio)
03.Chino & Nacho - Caballero (Epoca De Reyes)
04.Don Omar - Calm my Nerves (El Pentagono Returns)
05.Alex Killer - Deja Que Te Toquen
06.De La Ghetto - Se Te Nota (Massacre Musical)
07.Hector El Father - Y Llora (Juicio Final)
08.Erre XI - Carita Bonita Ft. Pee Wee (Luny Tunes Presents - Erre XI)
09.Jadiel El Leon - Tranquila (Lo Mejor De Mi)
10.RKM & Ken-Y - Tuve Un Sueño Ft. Plan B (La Realeza)
11.Tony Dize Ft. Yandel - Permitame (La Melodia De La Calle)
12.Yaga Y Mackie - Nada Va A Pasar Ft. Arcangel (Mackieavelikos)
13.Wisin & Yandel - Sexy Movimiento Remix Ft. Nelly Furtado (Los Extraterrestres)
14.Krhiz & Angel - La Vecina (ShowTime)
15.Trebol Clan - Wow (The ComeBack)
16.Wisin & Yandel - Me Estas Tentando (La Mente Maestra)
17.Baby Rasta - No es Macarena (The Comeback)
18.Ivy Queen - Menor Que Yo (Sentimiento Platinum Edition)
19.Arcangel - Por Amar A Ciegas (El Fenomeno)
20.Los Yetsons - La Mujer de mis Sueños (El Pentagono)
21.MJ - Uh,Uh Ft. Franco El Gorilla (Teorias del Amor)

0 comentarios :

Publicar un comentario

A V I S O : Deja tu comentario si encuentras algun enlace/link caido, y lo resubire tan pronto me sea posible.
GRACIAS

<a></a>

Lo Ultimo

Siguenos tambien en:

Siguenos en FacebookSigueme en Instagram
 Sigueme En Twitter
Añádeme a Skype


Pow3rSound.com

Gracias por acceder a nuestra Web.
Pagina Web de Promoción y mercadeo en las redes sociales para artistas de reggaeton, música urbana y latina. Noticias, videos y estrenos.



Lo Mas Visto Del Mes

Entradas

  © Pow3rSound Music Todos Los Derechos Reservados by Pow3rSound

Back to TOP