http://2.bp.blogspot.com/-Ozs0-KSqcUQ/VavTNY3PeXI/AAAAAAAAIc8/NDHzIXtl7Eg/s1600/banner.png

Pow3rSound Presenta: SalSon Vol.4 (Salsa Series)

Tracklist:
01.Marc Anthony - A Quien Quiero Mentirle (Version Salsa)
02.Asdrubal - Alejate De Mi
03.Chino & Nacho - Pobre Corazón
04.Jerry Rivera - Sólo Pienso En Tí
05.J Alvarez - Junto Al Amanecer (Version Salsa)
06.Victor Manuelle - Si Tu Me Besas
07.Luisito Rosario - La Malanga Brava
08.Infieles - Corazon Sin Cara
09.Marlon Fernandez - Bachata Rosa (Version Salsa)
10.Puerto Rican Power - Ahora Que Me Quieres
11.Alex Matos - Una Noche No Es Bastante
12.Luis Enrique Ft Prince Royce - Sabes
13.Tito 'El Bambino' Ft Jerry Rivera - Llueve El Amor (Version Salsa)
14.Gilberto Santa Rosa - Por Que No Viene
15.Jowell & Randy Ft N Klabe - Dile A El (Salsa Remix)
16.Victor Waill - Si Me Hubieran Dicho
17.Son De Cali - No Quiero Dormir
18.Ruina Nueva - Casos de la Vida
19.Rosario Flores Ft Juan Luis Guerra – Mi Son

0 comentarios :

Publicar un comentario

A V I S O : Deja tu comentario si encuentras algun enlace/link caido, y lo resubire tan pronto me sea posible.
GRACIAS

<a></a>

Lo Ultimo

Siguenos tambien en:

Siguenos en FacebookSigueme en Instagram
 Sigueme En Twitter
Añádeme a Skype


Pow3rSound.com

Gracias por acceder a nuestra Web.
Pagina Web de Promoción y mercadeo en las redes sociales para artistas de reggaeton, música urbana y latina. Noticias, videos y estrenos.



Lo Mas Visto Del Mes

Entradas

  © Pow3rSound Music Todos Los Derechos Reservados by Pow3rSound

Back to TOP