http://2.bp.blogspot.com/-Ozs0-KSqcUQ/VavTNY3PeXI/AAAAAAAAIc8/NDHzIXtl7Eg/s1600/banner.png

Pow3rSound Presenta Los Exitos 2015 (Reggaeton Series)

Tracklist:
01.Daddy Yankee - Sigueme Y Te Sigo
02.Don Omar - Te Recordare Bailando

03.Nicky Jam Ft Enrique Iglesias - El Perdón (Remix)
04.Chino & Nacho Ft Farruko - Me Voy Enamorando (Remix)
05.Wisin Ft Carlos Vives y Daddy Yankee - Nota De Amor
06.Angel & Khriz - Quiero Verte
07.J Alvarez - Quiero Experimentar
08.Plan B Ft Nicky Jam - Fanatica Sensual (Remix)
09.Tony Dize - Imaginate
10.Wisin Ft Plan B - Piquete
11.Ken Y - Formula De Amor
12.Don Omar Ft Daddy Yankee, Wisin y Yandel - Mayor Que Yo 3
13.Yomo - No Reciclo Amores
14.J Balvin Ft Daddy Yankee, Don Omar, Arcangel, Farruko, Yandel, Nicky Jam, De La Ghetto & Zion - Ginza (Remix)
15.Baby Rasta y Gringo Ft Plan B - Un Beso (Remix)
16.J King & Maximan - Bandolera
17.De La Ghetto - Dices
18.J Balvin Ft Nicky Jam - Ay Vamos (Remix)
19.Gotay El Autentiko - Yo Te Quiero
20.Zion & Lennox Ft Farruko, De La Ghetto, Yandel & Arcangel - Pierdo La Cabeza (Remix)
21.Ken-Y Ft Nicky Jam - Como Lo Hacia Yo

22.Wisin - Corazon Acelerao
23.Justin Quiles - Si El Mundo Se Acabara
24.Farruko Ft Nicky Jam, Shaggy - Sunset

25.Daddy Yankee - Vaivén
26.Jadiel - No Te Enamores
27.Yandel - Encantadora
28.Cosculluela Ft Nicky Jam - Te Busco
29.Andy Rivera - Mejor Que El

30.Maluma - El Tiki

0 comentarios :

Publicar un comentario

A V I S O : Deja tu comentario si encuentras algun enlace/link caido, y lo resubire tan pronto me sea posible.
GRACIAS

<a></a>

Lo Ultimo

Siguenos tambien en:

Siguenos en FacebookSigueme en Instagram
 Sigueme En Twitter
Añádeme a Skype


Pow3rSound.com

Gracias por acceder a nuestra Web.
Pagina Web de Promoción y mercadeo en las redes sociales para artistas de reggaeton, música urbana y latina. Noticias, videos y estrenos.



Lo Mas Visto Del Mes

Entradas

  © Pow3rSound Music Todos Los Derechos Reservados by Pow3rSound

Back to TOP