http://2.bp.blogspot.com/-Ozs0-KSqcUQ/VavTNY3PeXI/AAAAAAAAIc8/NDHzIXtl7Eg/s1600/banner.png

Pow3rSound - Latin Love (For Romantic People) Vol.5 (2013)

Tracklist:
Bachata:
01.Toby Love - I Just Can’t Stop Loving You
02.Danny D Xtreme - Eres Mi Todo

03.Alex y Anny-Tu y Yo
04.Juliana O’Neal Ft Bimbo - Con Solo Una Sonrisa
05.Ephrem J Ft Alexandra - Noche De Maravillas

Salsa
06.Alex Mato - Quiero Decirte Que Te Amo
07.Victor Manuelle - Me Llamare Tuyo
08.Nova Faze Ft Voltio - Tu Eres La Que Es (Remix)
09.Welin Gabriel - Hasta Ya No Respirar
10.Yiyo Sarante - El Amor De Mi Vidad

Merengue:
11.Maffio - No Te Dejare De Amar
12.Tito El Bambino - Llegaste Tú
13.Juan Magan Ft Fuego & Grupo Extra - Te Soñe
14.Conexion Mj - Te Quiero
15.Jay Alex El Kzanova Ft Chu Trompeta - Un Beso

Reggaeton
 16.BMB & Yeye Ft Gotay El Autentiko - Contigo
17.Fainal Ft Keino - La Mas Bella
18.Linares El Elegido - Tu Y Yo Somos
19.Juno The HitMaker - Necesito De Ti
20.Guelo Star Ft De La Ghetto - Ella Es Especial
 
21.Angel Lopez Ft Alexis & Fido - Energia (Remix)

0 comentarios :

Publicar un comentario

A V I S O : Deja tu comentario si encuentras algun enlace/link caido, y lo resubire tan pronto me sea posible.
GRACIAS

<a></a>

Lo Ultimo

Siguenos tambien en:

Siguenos en FacebookSigueme en Instagram
 Sigueme En Twitter
Añádeme a Skype


Pow3rSound.com

Gracias por acceder a nuestra Web.
Pagina Web de Promoción y mercadeo en las redes sociales para artistas de reggaeton, música urbana y latina. Noticias, videos y estrenos.



Lo Mas Visto Del Mes

Entradas

  © Pow3rSound Music Todos Los Derechos Reservados by Pow3rSound

Back to TOP