http://2.bp.blogspot.com/-Ozs0-KSqcUQ/VavTNY3PeXI/AAAAAAAAIc8/NDHzIXtl7Eg/s1600/banner.png

Pow3rSound Presenta : Los Exitos 2012 (Reggaeton Series)


Tracklist:

01.Zion Ft Jory Y Ken-Y - More
02.Arcangel Ft Daddy Yankee - La Dupleta
03.Wisin & Yandel - Musica Buena
04.Real Lobo Ft Arcangel, Zion Y Lennox Y Rakim Y KenY - Diosa De Los Corazones
05.Ivy Queen - No Hay
06.Jowell & Randy - Sobredoxis
07.RKM & Ken-Y - Cuando Te Enamores
08.Jadiel - Me Descontrolo
09.J Alvarez Ft De La Ghetto Y Zion - Actua (Remix)  
10.Baby Rasta y Gringo - Luna Llena
11.Gerry Capo - Sientelo
12.Pipe Calderon Ft  Guelo Star - Amigas Celosas
13.Fade Ft Juno, Jadiel, Galante & Nova - Mi Chiquita (Remix)
14.Gotay El Autentiko - Si Supieras
15.Tito El Bambino Ft Yandel - Me Gustas
16.Arcangel - Me Prefieres A Mi
17.Carnal - La Rosa Negra
18.Flex (Nigga) Ft Farruko - Alegras Mi Vida
19.Farruko - Titerito
20.Zion & Lennox Ft Yomo - Cantazo
21.Ñengo Flow Ft Zion y Alexis - Sigue Viajando (Remix)
22.Cosculluela - Subelo
23.Daddy Yankee - Limbo

0 comentarios :

Publicar un comentario

A V I S O : Deja tu comentario si encuentras algun enlace/link caido, y lo resubire tan pronto me sea posible.
GRACIAS

<a></a>

Lo Ultimo

Siguenos tambien en:

Siguenos en FacebookSigueme en Instagram
 Sigueme En Twitter
Añádeme a Skype


Pow3rSound.com

Gracias por acceder a nuestra Web.
Pagina Web de Promoción y mercadeo en las redes sociales para artistas de reggaeton, música urbana y latina. Noticias, videos y estrenos.



Lo Mas Visto Del Mes

Entradas

  © Pow3rSound Music Todos Los Derechos Reservados by Pow3rSound

Back to TOP