http://2.bp.blogspot.com/-Ozs0-KSqcUQ/VavTNY3PeXI/AAAAAAAAIc8/NDHzIXtl7Eg/s1600/banner.png

TalentosZR & Pow3rSound Presentan : Reggaeton With Talent


Tracklist:
01.Kario & Yaret Ft Yaga & Mackie - Hola
02.Linares - Vamo' Hacerlo
03.Jerry Man & J. Nelson Ft Yuseff & Gordo Millones - Mentiras (Official Remix)
04.Wylo La Sustancia Musikal - Curiosidad
05.Mega Sexxx - Adicta A Mi Sexo (Prod. by K1)
06.Keven & Ery - Cupido (Prod. by K-1)
07.Michael 'La Mejor Decisión' Ft Cheka- Bailando Asi (Prod. by Zom-B, ALX & Bryan)
08.D'Manon & Orgullo - Ese Pantalon
09.Killatonez - Vacaciones de Amor (Prod. By Super Yei, Hi Flow & Jam Pol)
10.Jochy 'El Lobo' - A Ella Le Gusta Eso
11.Xcelencia - After Party
12.Goldiel & Naldy - Peligro
13.Gotay 'El Autentiko' - Tu
14.Amaro- Llevarte Lejos
15.Jayma & Dalex - Vente Conmigo
16.Ugo Angelito - Conectate (Prod Flow Records)
17.TC 'The Golden Boy' Ft Neme - Despues Del Party
18.D'manon & Orgullo - Ella Me Confiesa
19.Michael 'La Mejor Decisión' - Sigueme Tocando (Prod. by YO, Bryan, ALX)
20.El Joey - Mi Favoria
21.Denzel Ft White Noise & D-Anel - Besos (Prod. by Street Kingz)
22.Killatonez - Toda La Noche

0 comentarios :

Publicar un comentario

A V I S O : Deja tu comentario si encuentras algun enlace/link caido, y lo resubire tan pronto me sea posible.
GRACIAS

<a></a>

Lo Ultimo

Siguenos tambien en:

Siguenos en FacebookSigueme en Instagram
 Sigueme En Twitter
Añádeme a Skype


Pow3rSound.com

Gracias por acceder a nuestra Web.
Pagina Web de Promoción y mercadeo en las redes sociales para artistas de reggaeton, música urbana y latina. Noticias, videos y estrenos.



Lo Mas Visto Del Mes

Entradas

  © Pow3rSound Music Todos Los Derechos Reservados by Pow3rSound

Back to TOP