http://2.bp.blogspot.com/-Ozs0-KSqcUQ/VavTNY3PeXI/AAAAAAAAIc8/NDHzIXtl7Eg/s1600/banner.png

Pow3rSound - SalSon Vol.5 (Salsa Series)


Tracklist:
01.Tito El Bambino Ft. Tito Nieves - Dame La Ola (Version Salsa)
02.Victor Manuelle Ft Voltio, Jowell & Randy - Ella Lo Que Quiere Es Salsa

03.Frankie Ruiz JR - Dime
04.Luis Miguel Ft Yiyo Sarante - Dime
05.Ruina Nueva Ft Cr8zy Joe, El tueny - Me Siento Nitido Contigo (Remix)
06.Alex Matos - El Cariño es como una Flor
07.DeeGee Ft Papito - Mi Unico Amor
08.Michael Stuart - Nadie Sabe
09.Tito El Bambino Ft Wisin & Yandel - Máquina Del Tiempo (Salsa Version)
10.Yelsid - Lastima De Tanto Amor (Salsa Version)
11.El Jay Dsas3 - No Tuve La Culpa
12.Prince Royce Ft Luis Enrique – Sabes
13.Don Omar Ft Daddy Yankee - Hasta Abajo (Version Salsa)
14.Orquesta Magia Caribeña - Costumbres
15.Somaly Zapata - Para Alguien Como Tu
16.Victor Manuelle Ft Don Omar - Nunca Habia Llorado Asi
17.Aaron Albert - Me Enamore
18.Los Satelites - Olvidarte
19.Son De Cali - No Quiero Dormir
20.Sexappeal - A Escondida
21.Victor Waill - Lo Voy A Dividar

0 comentarios :

Publicar un comentario

A V I S O : Deja tu comentario si encuentras algun enlace/link caido, y lo resubire tan pronto me sea posible.
GRACIAS

<a></a>

Lo Ultimo

Siguenos tambien en:

Siguenos en FacebookSigueme en Instagram
 Sigueme En Twitter
Añádeme a Skype


Pow3rSound.com

Gracias por acceder a nuestra Web.
Pagina Web de Promoción y mercadeo en las redes sociales para artistas de reggaeton, música urbana y latina. Noticias, videos y estrenos.



Lo Mas Visto Del Mes

Entradas

  © Pow3rSound Music Todos Los Derechos Reservados by Pow3rSound

Back to TOP