http://2.bp.blogspot.com/-Ozs0-KSqcUQ/VavTNY3PeXI/AAAAAAAAIc8/NDHzIXtl7Eg/s1600/banner.png

Instrumental / Beats / Leasing / Lowcost / Exclusive

Estas buscando instrumentales para tu próximo trabajo? Quieres una instrumental a tu medida? No encuentras tu estilo? Quieres una instrumental exclusiva (o leasing) ? en la web encontraras todo lo necesario, desde el asesoramiento personalizado para elegir la mejor instrumental hasta la edición final de tu trabajo, pasando por el diseño de flyers, carátulas o incluso de tu web/blogs.

LEASINGS

Son beats no-exclusivos para uso único. Con el Leasing estás adquiriendo una licencia para usar el beat en tu trabajo. Se pueden usar en mixtapes y cds con tiradas pequeñas o singles de itunes y similares. Estos beats se envían en wav/aiff con sus BPMs y están listos para usarse. En los créditos debes indicar que el beat es de Pow3rSound.



LOWCOST BEATS

Con esta nueva modalidad, puedes conseguir ritmos EXCLUSIVOS a un precio reducidísimo. También se envían en WAV/AIF, con sus BPM, pero tambien incluyo el logo de POW3RSOUND para incluir en tu disco, itunes, trabajos audiovisuales o cualquier otro proyecto. En los créditos debes indicar que el beat es de Pow3rSound.


EXCLUSIVE BEATS

En esta modalidad tienes lo mejor. Son beats exclusivos y se envían POR PISTAS SEPARADAS, con sus BPM y el logo de POW3RSOUND. No tendrás limitaciones de ningún tipo.. Al adquirir un beat en esta modalidad, ya no se podrá vender más y pasará a ser tuyo en EXCLUSIVA. En los créditos debes indicar que el beat es de Pow3rSound.




LOS BEATS LOS RECIBES EN MENOS DE 24 HORAS.

Si efectúas el pago por paypal no olvides indicar cuales son los beats que has elegido. Para comprar beats o para cualquier duda contacta conmigo mediante las siguientes direcciones :
  

  pow3rsoundmusic@yahoo.com
 
  @Pow3rSound 


  Pow3rSoundMusic




BEATS FOR SALE

Read more...

<a></a>

Lo Ultimo

Siguenos tambien en:

Siguenos en FacebookSigueme en Instagram
 Sigueme En Twitter
Añádeme a Skype


Pow3rSound.com

Gracias por acceder a nuestra Web.
Pagina Web de Promoción y mercadeo en las redes sociales para artistas de reggaeton, música urbana y latina. Noticias, videos y estrenos.



Lo Mas Visto Del Mes

Entradas

  © Pow3rSound Music Todos Los Derechos Reservados by Pow3rSound

Back to TOP