http://2.bp.blogspot.com/-Ozs0-KSqcUQ/VavTNY3PeXI/AAAAAAAAIc8/NDHzIXtl7Eg/s1600/banner.png

Pow3rSound Presenta: Bachatiando - Lo Mejor De La Bachata Urbana Vol.6 (2011)

Tracklist:
01.Grupo Extra - No Se Como Me Enamore
02.D' Element - Always
03.Henry Santos (Aventura) - Poquito A Poquito
04.Voz a Voz - I Swear
05.Angeles De La Bachata - Cuentale A El
06.Grupo Evidence - Loco
07.Tito El Bambino - Olvidate De Mi
08.NJC (La Melodia del Cielo) - Si tu supieras)
09.Loisaidas - Aire
10.Enrique Iglesias Ft 24 horas - Ayer
11.Sammy & Slove - Voy a Luchar Por Tu Amor
12.Girlz Talk - Medley
13.Grupo Seduxion - No Quiero Verte Mas
14.Rakim & Ken Y - Goodbye
15.Lenny Santos & Max Agende - You And Me
16.Jay 'El Sensacional' - Crees En El Amor
17.Eto Music - A los Pies
18.Farruko - Va Ser Abuela
19.Toby Love Ft Yuridia – Quizas
20.Anthony Romeo Santos - You
21.Destinys Child - Say My Name (Bachata Remix)

0 comentarios :

Publicar un comentario

A V I S O : Deja tu comentario si encuentras algun enlace/link caido, y lo resubire tan pronto me sea posible.
GRACIAS

<a></a>

Lo Ultimo

Siguenos tambien en:

Siguenos en FacebookSigueme en Instagram
 Sigueme En Twitter
Añádeme a Skype


Pow3rSound.com

Gracias por acceder a nuestra Web.
Pagina Web de Promoción y mercadeo en las redes sociales para artistas de reggaeton, música urbana y latina. Noticias, videos y estrenos.



Lo Mas Visto Del Mes

Entradas

  © Pow3rSound Music Todos Los Derechos Reservados by Pow3rSound

Back to TOP