http://2.bp.blogspot.com/-Ozs0-KSqcUQ/VavTNY3PeXI/AAAAAAAAIc8/NDHzIXtl7Eg/s1600/banner.png

Pow3rSound Presenta : SalSon Vol.2 (Salsa Series)




Tracklist:
01.Chayanne - Amor Inmortal (Salsa Version)
02.Toby Love - Primer Amor (Salsa Version)

03.Oscar D' León - Hasta Que Vuelvas

04.Alex Matos -No quiero verte mas

05.Yomo Ft Victor Manuelle - Descara (Salsa Remix)

06.NG2 - Si Tú Sabes Que Te Quiero

07.Yolandita Monge Ft La India - Mala (Salsa Version Exclusive)

08.Son De Amores - Se Fue La Ilusion

09.El Canario - Te Regalo Amores (Salsa Version)

10.Sexappeal Ft El Misil - Ajena

11.Tito El Bambino Ft La India - El Amor (Salsa Remix)

12.Nklabe Ft Gilberto Santa Rosa - Amor De Agua

13.Michel - Yo No Me Doy Por Vencido (Salsa Version Exclusive)

14.Falo - Pa Que La Calle

15.Diomary - Esa Ladrona

16.Franco De Vita - Mi Sueño (Salsa Version)

17.Oscar De Leon - Ni Frio Ni Calor

1 comentarios :

Anónimo ,  21 de noviembre de 2013, 20:27  

Y nadie tiene este?

Publicar un comentario

A V I S O : Deja tu comentario si encuentras algun enlace/link caido, y lo resubire tan pronto me sea posible.
GRACIAS

<a></a>

Lo Ultimo

Siguenos tambien en:

Siguenos en FacebookSigueme en Instagram
 Sigueme En Twitter
Añádeme a Skype


Pow3rSound.com

Gracias por acceder a nuestra Web.
Pagina Web de Promoción y mercadeo en las redes sociales para artistas de reggaeton, música urbana y latina. Noticias, videos y estrenos.



Lo Mas Visto Del Mes

Entradas

  © Pow3rSound Music Todos Los Derechos Reservados by Pow3rSound

Back to TOP