http://2.bp.blogspot.com/-Ozs0-KSqcUQ/VavTNY3PeXI/AAAAAAAAIc8/NDHzIXtl7Eg/s1600/banner.png

Pow3rSound Presenta Bachatiando Lo Mejor De La Bachata Urbana Vol.2 (2010)


Tracklist:
01.Bachata Heightz Ft Hecto Acosta ''El Torito'' - Me Puedo Matar
02.Carlos & Alejandra - Cuanto Duele
03.Evidence - Otro Corazon
04.Xtreme - Through That Window
05.Grupo Rush - Jasimine
06.Aventura - Princesita
07.Voz A Voz - Cuando En El Silencio
08.Arcángel - Por Amar A Ciegas (Version Bachata)
09.Bachata City - El Engaño
10.Chayanne - Me Enamore De Ti (Version Bachata)
11.Chelion - En Medio De La Noche
12.Bachata Trio - Ya No Voy A Llorar
13.Ivy-Queen - El-Recuerdo
14.Don Omar Ft Farruko and Marcy Place - Te Ire A Buscar (Version Bachata)
15.Thalia - Equivocada (Version Bachata)
16.JC - Se Que Me Amas
17.Elvis Martinez Ft David-Bisbal - Mi Princesa
18.Andy Andy - Yo Te Amo
19.Magic Juan Ft Elvis Martinez -Paralizado (Remix)

0 comentarios :

Publicar un comentario

A V I S O : Deja tu comentario si encuentras algun enlace/link caido, y lo resubire tan pronto me sea posible.
GRACIAS

<a></a>

Lo Ultimo

Siguenos tambien en:

Siguenos en FacebookSigueme en Instagram
 Sigueme En Twitter
Añádeme a Skype


Pow3rSound.com

Gracias por acceder a nuestra Web.
Pagina Web de Promoción y mercadeo en las redes sociales para artistas de reggaeton, música urbana y latina. Noticias, videos y estrenos.



Lo Mas Visto Del Mes

Entradas

  © Pow3rSound Music Todos Los Derechos Reservados by Pow3rSound

Back to TOP