http://2.bp.blogspot.com/-Ozs0-KSqcUQ/VavTNY3PeXI/AAAAAAAAIc8/NDHzIXtl7Eg/s1600/banner.png

Pow3rSound & Reggaeton-JPN Presentan: Caribbean Sound (2010)


Tracklist:
Bachata
01.Grupo Evidence - Colgando en tus manos
02.La Nueva Quimica - No Es Amor
03.Daniel Santa Cruz - If I Give You By Love
04.Hector Acosta (El Torito) Ft. Aventura - Me Voy
05.Grupo Voz A Voz -Yo Soy Asi
Salsa
06.Divino - One Way
07.J Alvarez Ft Arcangel - Regalame Una Noche (Salsa Version)
08.Angel & Khriz Ft Victor Manuelle - Mal Negocio
09.Asdrubal – El doctorado
10.Frankie Negron - Que Tengo Que Hacer
Mambo
11.Bruno Mars Ft Maffio & Davon – Billionaire (Remix)
12.Fuego - Una Vaina Loca
13.Luiggi Connect - Cantinero
14.Omega El Fuerte – Tu Si Quiere
15.Fuego Ft Serani - Que Buena Tu Ta
Reggaeton
16.Baby Rasta & Gringo Ft Daddy Yankee - La,La,La (Remix)
17.Wisin & Yandel - Estoy Enamorado
18.Plan B Ft Tony Dize & Zion & Lennox - Si No Le Contesto (Remix)
19.Carlos Arroyo Ft. Yomo - Se Va
20.Nicky Jam Ft Yhency & Trachell - Si Tu Te Vas

0 comentarios :

Publicar un comentario

A V I S O : Deja tu comentario si encuentras algun enlace/link caido, y lo resubire tan pronto me sea posible.
GRACIAS

<a></a>

Lo Ultimo

Siguenos tambien en:

Siguenos en FacebookSigueme en Instagram
 Sigueme En Twitter
Añádeme a Skype


Pow3rSound.com

Gracias por acceder a nuestra Web.
Pagina Web de Promoción y mercadeo en las redes sociales para artistas de reggaeton, música urbana y latina. Noticias, videos y estrenos.



Lo Mas Visto Del Mes

Entradas

  © Pow3rSound Music Todos Los Derechos Reservados by Pow3rSound

Back to TOP