http://2.bp.blogspot.com/-Ozs0-KSqcUQ/VavTNY3PeXI/AAAAAAAAIc8/NDHzIXtl7Eg/s1600/banner.png

Pow3rSound Presenta: Bachatiando - Lo Mejor De La Bachata Urbana Vol.4 (2010)


Tracklist:
01.Omar y Kanela - Por Tu Amor
02.Daniel Santa Cruz - If I Give You By Love
03.Grupo Evidence - Colgando En Tus Manos
04.Grupo Voz A Voz -Yo Soy Asi
05.Ken-y Ft Juan Luiz Guzman - La Amas Como Yo
06.Prince Royce - Corazon Sin Cara
07.Camila - Alejate De Mi (Bachata Version)
08.Grupo Extra - Mi Amor
09.Fuego - Perdon
10.El Torito Ft. Alejandro Fernandez - Se Me Va La voz (Bachata Version)
11.JC Ft. Erick Right - Amantes (My Place)
12.Bachata Heightz - What The Fuck Was You Thinking
13.Alexandra - Que Tiene Ella
14.Hector Acosta Ft Don Omar - Maldito E-Mail
15.Monchy & Nathalia - No Saber De Ti
16.Daniel Santacruz Ft Alexandra - Se Busca Un Corazon
17.Luis Miguel Del Amargue - Se Acabo Lo Bonito
18.La Nueva Quimica - No Es Amor
19.Ivy Queen - La Vida Es Asi (Bachata Version)
20.Grupo Optimo - Necesito Que Vuelvas A Mi
21.Zacaria Ferreira - Dame De Tu Amor

0 comentarios :

Publicar un comentario

A V I S O : Deja tu comentario si encuentras algun enlace/link caido, y lo resubire tan pronto me sea posible.
GRACIAS

<a></a>

Lo Ultimo

Siguenos tambien en:

Siguenos en FacebookSigueme en Instagram
 Sigueme En Twitter
Añádeme a Skype


Pow3rSound.com

Gracias por acceder a nuestra Web.
Pagina Web de Promoción y mercadeo en las redes sociales para artistas de reggaeton, música urbana y latina. Noticias, videos y estrenos.



Lo Mas Visto Del Mes

Entradas

  © Pow3rSound Music Todos Los Derechos Reservados by Pow3rSound

Back to TOP