http://2.bp.blogspot.com/-Ozs0-KSqcUQ/VavTNY3PeXI/AAAAAAAAIc8/NDHzIXtl7Eg/s1600/banner.png

Pow3rSound Presenta: SalSon Vol.3 (Salsa Series) 2010


Tracklist:
01.Divino - One Way
02.JC - Dime Luna
03.La India - Si El Te Habla De Mi
04.La Colombian Power - No Me Doy Por Vencido
05.Angel & Khriz Ft Victor Manuelle - Mal Negocio
06.Son de Cali - Porque se fue
07.Siglo XXI - 24 horas
08.Jorge Celedon - Te Perdone (Version Salsa)
09.Peter Manjarres y El Grupo Gale - Tragao De Ti (Version Salsa)
10.Asdrubal – El Doctorado
11.Marlon - No Me Mereces
12.Federico Junior y Orquesta Magia Caribena - Hay Algo En Ti (Remix)
13.La Organizacion - Te Quiero
14.Frankie Negron - Que Tengo Que Hacer
15.Alex Leon - El Amor
16.Fragment Crew - Como Olvidarte (Version Salsa)
17.La Colombian Power - Manda Una Señal
18.Edwin Bonilla - Si tu No Vienes No Bailas
19.Giro Lopez Ft La India - Isla En El Mar
20.J Alvarez Ft Arcangel - Regalame Una Noche (Version Salsa)
21.La Colombian Power - Labios Compartidos

0 comentarios :

Publicar un comentario

A V I S O : Deja tu comentario si encuentras algun enlace/link caido, y lo resubire tan pronto me sea posible.
GRACIAS

<a></a>

Lo Ultimo

Siguenos tambien en:

Siguenos en FacebookSigueme en Instagram
 Sigueme En Twitter
Añádeme a Skype


Pow3rSound.com

Gracias por acceder a nuestra Web.
Pagina Web de Promoción y mercadeo en las redes sociales para artistas de reggaeton, música urbana y latina. Noticias, videos y estrenos.



Lo Mas Visto Del Mes

Entradas

  © Pow3rSound Music Todos Los Derechos Reservados by Pow3rSound

Back to TOP