http://2.bp.blogspot.com/-Ozs0-KSqcUQ/VavTNY3PeXI/AAAAAAAAIc8/NDHzIXtl7Eg/s1600/banner.png

Pow3rSound Presenta: Latin Love For Romantic People Vol4 (2011)

Descargar:
Cd1
Cd2
Cd3
Tracklist:
Cd1
01.Rakim & Ken-Y Ft Arthur Hanlon - Yo Se (Forever)
02.Jomar El Caballo Negro Ft Anton La Voz De Oro - Doncella De Cristal
03.Eddy Lover - Me Enamore (Nueva Era)
04.MJ - Dime
05.Gerry Capo - Se Que Piensas En Mi (R&B Version)
06.Oscarcito - El Año Del Amor
07.Huey Dunbar - Te Amare
08.Alejandro Fernandez Ft Jadiel - Me Haces Tanto Bien (Pow3rSound Reggaeton Remix)
09.Rakim & Ken Y - Quedate Junto A Mi
10.Wisin & Yandel - Ya No Queda Amor
11.Juno - Me Veo Mejor Sin Ti
12.Alexis & Fido Ft Nigga - Contestame El Telefono
13.T.Y.S & Alex B - He Vuelto A Recordar
14.Fuego - Ya Te Olvide (La Musica Del Futuro)
15.Anton La Voz De Oro - Para Que Llorar
16.J. Alvarez Ft Wibal & Alex - Vivir Sin Ti (Official Remix)
17.Talento Oculto - Amor A Ciegas 2
18.Denual Ft Harrigan - Solo Quiero Tenerte
19.Loisaidas - Porque Te Amo


Cd2
01.Wibal Ft Jhon Manuel Rey Omar & Eriel - Te Extraño
02.JC (Ex Marcy Place) - Como Te Vez (Just The Way You Are)
03.Rony Bianco Ft Joey Montana - Amarte Asi (Pow3rSound Remix)
04.Lawrentis & Pouliric - Despedida Al Amor
05.Gaona Ft Aldo El Arquitecto - Ya Te Olvide
06.Migz - Te Gusta
07.Omar Enrique Ft Ilegales - Tu
08.J-King & Maximan Ft Tito El Bambino & Gocho - Sr. Juez (Remix)
09.Sin Limites - Eres Un Sueño
10.La Sista Ft Jadiel - Dejame sentir Tu Piel
11.DnE - Amor Perdido
12.Amarfis - Todo Y Sin Ti
13.Mega Sexxx - Solos Tu & Yo
14.White Noise & D-Anel - Consejos De Amor
15.Monchy & Nathalia - Hasta El Alma 'Este Amor En Mi Vida'
16.Angel Noise - 14 de Febrero (Sentimientos De Un Soñador)
17.JC Ft Prophex - El Amor Se Fue
18.Los Zuperiores - Maripositas (Extended Version)
19.Nino Segarra - Porque Te Amo

Cd3
01.Ivy Queen - Quiero Amanecer Contigo
02.Gerry Capo - Lloraras (Balada Version)
03.Las Ovejas Negras - Por Culpa De Esa Mujer
04.J Quiles - Yo Me Imagino
05.Gabo ' el De La Comision' Ft Dlayon - Tu amor
06.Dyland & Lenny Ft Ivy Queen - Quiere Pa Que Te Quieran (Official Remix)
07.Keven Y Ery - Cupido
08.B.White Ft D-Angel - Tu Mirada
09.Angel & Khriz Ft Arcangel - Ayer La Vi (Official Remix)
10.Frank Reyes - Cuando Me Enamoro
11.Corona Ft White Noise & D'Anel - Te Vas
12.Michael 'La Mejor Decision' - No Me Hables De Amores
13.Gerry Capo - Te Abrazare
14.O'Neill - Naci Para Ti
15.Wisin & Yandel - Mi Tesoro
16.Tito El Bambino Ft. Jerry Rivera - Llueve El Amor (Salsa Version)
17.Coronas -Te Olvide
18.Galante Ft Guelo Star, Juno&Genio Y Baby Johnny - Hoy Te Di Un Besito (Official Remix)
19.Juno The Hitmaker - Tu Primera Vez

0 comentarios :

Publicar un comentario

A V I S O : Deja tu comentario si encuentras algun enlace/link caido, y lo resubire tan pronto me sea posible.
GRACIAS

<a></a>

Lo Ultimo

Siguenos tambien en:

Siguenos en FacebookSigueme en Instagram
 Sigueme En Twitter
Añádeme a Skype


Pow3rSound.com

Gracias por acceder a nuestra Web.
Pagina Web de Promoción y mercadeo en las redes sociales para artistas de reggaeton, música urbana y latina. Noticias, videos y estrenos.



Lo Mas Visto Del Mes

Entradas

  © Pow3rSound Music Todos Los Derechos Reservados by Pow3rSound

Back to TOP